Disposiciones Generales

• Mascotas permitidas:

Se admitirán únicamente perros y gatos, hasta una (1) mascota por unidad. En el caso de perros, deberán ser de razas pequeñas, de no más de 12 kilos de peso.

 Unidades habilitadas para estancias con mascotas:

Exclusivamente son aquellas identificadas como cabañas. No permita que su mascota suba a las camas, sillas y sillones. La ropa de cama y/o toallones son para uso exclusivo de los huéspedes. Está prohibido utilizar los utensilios de cocina para alimentar a la mascota.

• Circulación: 

Las mascotas deberán estar permanentemente acompañadas y todo el tiempo con su collar de identificación y correa, excepto dentro de las unidades. No se permitirá dejar sola a la mascota en la unidad.

Está permitida la circulación de las mascotas solo en el interior de la unidad utilizada, quedando prohibidas las áreas públicas cerradas, como el desayunador, restaurante y spa.


El dueño deberá contar todo el tiempo con las bolsas plásticas para evitar ensuciar las áreas públicas del Resort.

• Comportamiento: 

Las mascotas deben estar educadas y mantener buen comportamiento, evitando molestar a otros huéspedes.

Si la mascota ocasiona ruidos molestos (tales como ladridos o maullidos) o incurriera en otras perturbaciones a la tranquilidad de otros huéspedes (tales como ataques o daños), se requerirá al dueño por única vez tomar medidas inmediatas para asegurar su cese. Si la situación se repite, la mascota deberá ser retirada del Hotel, sin excepción, aclarándose que si su dueño también decidiera abandonar el Hotel, ello no dará lugar a reducción o devolución alguna en la tarifa y servicios contratados.

Quedará a cargo exclusivo del dueño o guardián de la mascota el pago de cualquier indemnización de daños y perjuicios que la misma pudiera ocasionar a las personas o bienes del Hotel o de otros huéspedes.

• Cargo fijo / Cargos adicionales:

 Se aplicará un cargo fijo diario por estadía de la mascota.
Este cargo cubre la limpieza profunda que deberá realizarse en los pisos de la habitación al momento del check out. No se incluye la limpieza de manchas o deterioros en tapizados, colchas, mobiliario o equipamiento, que serán considerados adicionales o extras y deberán ser abonados por separado por el dueño de la mascota, de acuerdo con los costos que demande su limpieza, arreglo o reposición. Para tal fin se cobrará al check In un cargo adicional, como garantía, sin perjuicio de la responsabilidad por mayores costos, para el caso de resultar el mismo insuficiente.

 

×